Inspirados en el trabajo y la formación

Somos centro de formación homologado por el Servicio Valenciano Empleo y Formación (LABORA).

DAKARA FORMACIÓN, S.L. somos un centro de formación, que tiene su sede en Bigastro, y está acreditado en varias especialidades formativas con Certificado de Profesionalidad, dentro de las cuales tienen especial relevancia las relacionadas con el sector Textil.

Impartimos diferentes modalidades de formación subvencionada: Para trabajadores desempleados impartimos Formación Ocupacional y Formación a Medida para desocupados, con compromiso de contratación en empresas. Para trabajadores ocupados impartimos Formación de Demanda, Bonificada o Programada por las empresas y Formación de Oferta para trabajadores ocupados.

Nuestra función es ayudar a conseguir que la formación de los alumnos se adecue perfectamente a sus expectativas, alcanzando los objetivos previstos en función de sus necesidades o las de su empresa. Disponemos de una oferta formativa variada y amplia, que se ajusta a las diferentes necesidades y que se adaptan en contenido, duración, modalidad y horario a las necesidades de nuestros alumnos. 

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

La Formación Continua Bonificada o Formación Programada por las Empresas es un instrumento básico en la gestión empresarial y forma parte de los elementos fundamentales en el aumento y desarrollo de la competitividad dentro del mercado laboral. 

Desde Dakara Formación, ponemos al servicio de su empresa nuestro conocimiento y experiencia con el objeto de desarrollar los Planes de Formación contando con las ayudas económicas que a través de las subvenciones ofrece la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Los trabajadores de una empresa, son las principales herramientas que ésta tiene para poder competir en el mercado, por eso es fundamental la formación de los mismos.

Actualizarse y poder competir con el mercado de trabajo actual, es la base para permanecer en el mismo.

Es por ello que las empresas, cada vez más, están incorporando la formación permanente a su estrategia de negocio y consideran que el capital humano es su principal activo, imprescindible para competir con éxito en los mercados globalizados.

Beneficios de la formación continúa:

 Polivalencia. Ayuda a las empresas a tener empleados versátiles y polivalentes que, ante cualquier emergencia, pueden sustituir las bajas o bien apoyar procesos estratégicos que necesitan del trabajo multidisciplinar de muchas personas.

 Mejore las competencias y habilidades profesionales de los empleados. 

 Exigencias legislativas. La formación continua permite a las empresas adaptarse a las distintas exigencias legislativas en materia de formación de prevención de riesgos laborales, protección de datos, etc. 

 Cambios tecnológicos. Permite que sus empleados se adapten de forma rápida y efectiva a las nuevas necesidades. A través de este sistema, las empresas pueden formar a sus trabajadores en el manejo de nuevas herramientas de trabajo para incrementar su rendimiento laboral. 

Formación gratuita para más de 500,000 estudiantes preparándose para el futuro

Mantente informado de nuestro blog y novedades de Dakara Formación, suscríbete aquí.